miércoles, 16 de octubre de 2013

SÍ...UNA NIÑA CON AUTISMO NOS TRANSMITE SUS PENSAMIENTOS, ¡IMPRESIONANTE!


¡Impresionante! Es un vídeo que nos hace reflexionar y, sobre todo, nos ayuda a ser más fuertes. Tenemos que trabajar día a día, con mucha paciencia y aún sabiendo que los resultados no se verán al instante. No podemos perder la esperanza. Eso es lo que creo que se extrae de este vídeo.

Es impresionante conocer qué piensa, cómo piensa y cómo "explica" su comportamiento una niña con autismo.

Espero que os guste, me lo ha pasado una de vuestras compañeras de la Mención de Educación Especial.


4 comentarios:

  1. Es admirable Carly, es un ejemplo de superación, aquí podemos ver que si luchamos con ilusión, motivación y un gran apoyo tanto profesional como de la gente que te quiere se pueden conseguir todas las metas.
    Hay un aspecto muy importante en esta historia y es que hay muchas vías de comunicarse, de transmitir los sentimientos y explicarlos más allá de la verbal y esta es un claro ejemplo.
    I

    ResponderEliminar
  2. La historia nos enseña como a ido evolucionando Carly; una niña autista , como al principio no se veían casi mejoras, viéndose ella sufrir atrapada en un cuerpo que no puede controlar, pero que con el paso de los año y gracias a sus padres que nunca se rindieron y a ella por tener esas ganas de superarse y ser como los demás; empezó a poder comunicarse sin una enseñanza previa, a poder expresar sus sentimientos, sus ganas de superación a demostrar esa inteligencia que estaba ahi. El vídeo nos enseña que hay que ser pacientes, apoyar y creer en una mejora porque siempre toda recompensa aunque sea tarde llega; Claro ejemplo que muestran sus padres que siempre han estado allí para ella. Precioso

    ResponderEliminar
  3. Como dice Carly, la humanidad tiene las cosas a su alrededor pero no somos capaces de verlas, hasta que una niña como ella nos enseña a que las veamos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, Carly nos da una nueva perspectiva de lo que es el autismo.

    ResponderEliminar